lunes, 7 de mayo de 2012

INSCRIPCIONES CAMPAMENTO

Como cada año, desde la Asociación Turquino estamos preparando y organizando el campamento de verano, que este año tendrá el nombre de “La aventura de Turquiland”.

Al igual que otros años, las actividades se desarrollarán en la Pradera de San Martín (Broto), muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pero este año serán del 2 al 15 de julio, ambos inclusive.

Este año para hacer más cómoda la inscripción, hemos dejado una fecha para los que han participado en alguna de las actividades de la asociación y otra para las personas nuevas. Esta es la solución menos mala que hemos encontrado desde la asociación para hacer más fluido el trámite de la inscripción. Para hacer efectiva la reserva de plaza habrá que abonar una señal de 50€ el día de las inscripciones.

Así pues os animamos a que vengáis a inscribiros, en el Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera 7). 

·                 Martes 22 de mayo de 19 a 20 horas

La otra fecha para las personas nuevas que se animen es:

·                 Jueves 24 de mayo de 19 a 20 horas

Os pedimos por favor que se cumpla este requisito, ya que nos facilita  el trabajo, y lo que tratamos con esta medida es que las personas que han participado en alguna de las actividades no se quede sin plaza.  (No se recogerán inscripciones de niños nuevos el martes, excepto hermanos)

Para mas información podéis contactar con nosotros en el teléfono 619723543 o en el correo asociacionturquino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario