miércoles, 8 de marzo de 2017

ACAMPADA TURQUINA 2017!!


¡¡¡¡Hola Chavales!!!!

¿Qué tal estáis? Como se acerca el buen tiempo y llevamos unos meses sin vernos, os animamos a venir a la acampada que hemos organizado para el fin de semana del 1 – 2 de abril. El lugar elegido para dicha actividad es en un albergue situado en Fuendetodos, en la Comarca del Campo de Belchite.

Durante estos días tenemos preparadas actividades variadas como juegos de movimiento, visita a fuendeverde, paseos por el entorno...

¡¡¡Os invitamos a venir, y a que traigáis a vuestros amigos/as!!!

Saldremos el sábado 1 de abril a las 9:30 h del parking Sur Expo, detrás de estación Delicias y llegaremos el domingo 2 de abril a las 19:00 h en el mismo lugar.

El 15 de marzo, miércoles, estaremos en el Centro Cívico Estación del Norte de 19:00 a 20:00 para recoger la inscripción (adjunta en el e-mail) e informaros de aquellas dudas que podáis tener. La actividad tiene un coste de 40 euros por acampado, y deberán traer la comida y el almuerzo del primer día, tipo picnic, bocata… (se dará una hoja con el material recomendable para la actividad).  El albergue tiene una capacidad, así que las plazas son limitadas.

El pago de la acampada podrá realizarse en efectivo, al entregar la inscripción, o por transferencia a este númer
o de cuenta: 
ES 84 2085 0105 86 03 301243 08 (Ibercaja).

Os comunicamos que si hay menos de 30 inscritos a esta actividad tendremos que anularla por motivos económicos.  
¡¡¡¡Un saludo del equipo de monitores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario